Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hablan los obreros despedidos por subir un video bailando ‘El jefe’, la canción de Shakira

De acuerdo con los obreros, el video, que estaba acompañado con el mensaje “Vamos a dedicarle este baile al jefe para que nos suban el sueldo”, no fue del agrado del dueño de la empresa, que los terminó echando. Ahora, buscan emprender y ser sus propios patrones.

Obreros

Hace unos días se viralizó un video en el que un grupo de obreros bailó al ritmo de ‘El jefe’, la más reciente canción de Shakira, un tema con el que la colombiana habría lanzado más dardos a la familia de Piqué. Aunque los trabajadores aseguran que lo hicieron por diversión, y con la esperanza de recibir un aumento de sueldo, no esperaban que las imágenes tuvieran tanta acogida en internet y llegaran a su empleador.

En el video de los obreros, que suma más de 11 millones de reproducciones, aparecen los tres trabajadores bailando al ritmo de un fragmento de la canción de Shakira. Las imágenes están acompañadas por un texto que dice: “Vamos a dedicarle este baile al jefe para que nos suban el sueldo”.

No obstante, lo que comenzó como risa terminó en decepción, cuando los obreros subieron una actualización contando que los habían despedido del trabajo. Pese a esto, el episodio les cambió la vida y marcó un nuevo inicio para ellos, que ahora sueñan con ser sus propios jefes y emprender.

En los comentarios, los internautas le propusieron a los obreros -de origen venezolano- que se convirtieran en creadores de contenido y, desde entonces, decidieron seguir el consejo y han hecho nuevas publicaciones con la actualización del caso que ocurrió en Medellín.

En uno de los videos se conoció que el empleador que los despidió les ofreció nuevamente el puesto, pero decidieron rechazarlo para poder seguir adelante con su sueño de independencia, aprovechando la oportunidad que se les presentó en las redes sociales.

Publicidad

Yofren y Yefferson Perdomo y Henry Cordero dejaron sus trabajos como maestros de obra y ahora son creadores de contenido, vendedores ambulantes y emprendedores. Su meta es poder algún día montar su propio local, pero por ahora siguen rebuscándose el sustento en las calles, a su ritmo, manejando sus tiempos y, sobre todo, sin dejar de bailar la canción 'El jefe' de Shakira.

  • Publicidad