Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de avión ambulancia en Antioquia deja cuatro personas muertas

Un avión bimotor, que cubría la ruta Montería-Medellín, se precipitó a tierra en Antioquia, informó la Policía del departamento. Uniformados que llegaron al sitio dijeron que hubo una explosión.

Se estrelló un avión ambulancia en Antioquia: los cuatro ocupantes murieron

Un accidente aéreo se registró en el departamento de Antioquia, cuando un avión bimotor, que cubría la ruta Montería-Medellín, se precipitó a tierra. Los cuatro tripulantes que iban a bordo fallecieron, según autoridades.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, informó sobre un “accidente de un avión tipo bimotor de la empresa Sky Ambulance que cubre la ruta Montería-Medellín, a la altura del sector conocido como El Roble”.

Agregó que “las unidades de Policía acaban de llegar y confirman el accidente con una explosión y la pérdida de cuatro vidas humanas y los ocupantes de la aeronave tipo bimotor”.

La Aerocivil, por su parte, reportó que “investiga las causas del accidente de la aeronave tipo Beech C90 King Air con matrícula HK4684, que prestaba servicios de ambulancia en la ruta Montería – Medellín”.

Según información preliminar, la aeronave se precipitó a tierra en el área de Santa Rosa de Osos con cuatro ocupantes.

Al lugar se desplazaron agentes de criminalística para adelantar la inspección de los cuerpos de las víctimas, así como investigadores que intentarán determinar las causas del siniestro aéreo.

Publicidad

  • Publicidad