Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘Primo Gay’, en la mira por asesinato de cuatro jóvenes en Antioquia

Los cuerpos de las víctimas, entre los 18 y 26 años, fueron hallados en cuatro puntos distintos de los municipios de Campamento y Angostura, en Antioquia.

Alias de ‘Primo Gay’, en la mira por asesinato de cuatro jóvenes en Antioquia

Hay conmoción en el norte de Antioquia por unamasacre que dejó cuatro víctimas, jóvenes entre los 18 y 26 años. Tres de ellos, antes de ser asesinados, tuvieron que posar en una foto junto a dos hombres armados con fusiles.

Los hechos ocurrieron en zona rural de los municipios de Campamento y Angostura. La Policía y la Secretaría de Gobierno de Antioquia apuntan a que los responsables serían las disidencias de las FARC. Bajo la mira de las autoridades por este crimen se encuentra un presunto cabecilla identificado con el alias de ‘Primo Gay’.

Fueron citados hacia zona rural, a cuatro veredas, dos veredas de Campamento y dos veredas de Angostura; luego aparecen los cuerpos. Ellos estaban de pronto en situaciones de venta de estupefacientes, hay una situación de conflicto interno que tiene la organización delincuencial, como también situaciones de hechos que venían cometiendo hurtos en la zona, es lo que ha manifestado la comunidad, es lo que tenemos nosotros en la parte de investigación”, indicó el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia.

Por estos hechos, las autoridades departamentales realizaron un consejo de seguridad con las alcaldías de Campamento y Angostura para evaluar la situación de orden pública en esa zona de Antioquia. Hasta el momento no se ha informado de alguna recompensa.

Publicidad

Esta es la segunda masacre en los últimos días en Antioquia. El pasado fin de semana fueron asesinadas tres personas en el municipio de Ciudad Bolívar, suroeste del departamento.

  • Publicidad