Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amalfi llora a promesa del fútbol femenino brutalmente asesinada en una vereda

La joven de 16 años, identificada como Jhennifer Andrea Loaiza Marulanda, era la goleadora de la selección municipal.

Thumbnail

Amalfi, un municipio del nordeste de Antioquia, llora a quien en decenas de ocasiones hizo gritar a su pueblo de alegría: a Jhennifer Andrea Loaiza Marulanda, una joven de 16 años considerada como una de las mejores jugadoras de la selección de fútbol local y goleadora de su equipo.

Para darle el último adiós, en el féretro fue puesta la camiseta azul celeste marcada con el número 10 que solía vestir para defender a su pueblo en las competencias departamentales.

Por sus gestas deportivas, a pesar de su corta edad, fue reconocida el viernes cuando un tumulto de gente que iba en una chiva –bus escalera- a la altura de la vereda La María, se bajó del vehículo al verla tirada en un caño.

“Había un tumulto de gente que iba en una chiva, decían que había una niña herida con arma blanca, que la trasladáramos al hospital. La habían tirado a un caño”, le dijo sobre lo sucedido el teniente Fernando Ramírez, comandante de los Bomberos de Amalfi, a Noticiascaracol.com

Publicidad

El jefe de bomberos pasaba accidentalmente por la zona donde había sido arrojada Jhennifer y, al verla en esas condiciones, junto a sus hombres, decidió trasladarla al centro asistencial, pero cuando arribó, dijo el teniente Ramírez, el médico les confirmó lo que ya temían: Jhennifer no tenía signos vitales.

Lamentamos que los sueños de Jhennifer hayan sido truncados; ella hacía parte de la selección de fútbol del municipio y se perfilaba para jugar en la Liga Antioqueña de Fútbol Femenino”, afirmó la Alcaldía en un comunicado.

Publicidad

“Sobre el particular, indicarle que tenemos una importante vocación de éxito (en la investigación), ya tenemos unas personas indiciadas”, aseguró sobre el homicidioel comandante de Policía de Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra.

  • Publicidad