Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiante video tras accidente de avión ambulancia en Antioquia: "¿Hay alguien con vida?"

En Antioquia, un habitante se acercó al avión ambulancia envuelto en llamas para ver si alguno de los cuatro ocupantes había sobrevivido. El impactante momento quedó grabado en un video.

"¿Hay alguien con vida?": desesperado grito de habitante tras accidente de avión ambulancia

Con videos y fotos se confirmó el accidente de un avión ambulancia tripulado por una misión médica que partió poco antes de las 7 de la mañana de este jueves, 21 de marzo.La tragedia ocurrió entre Yarumal y Santa Rosa de Osos, en Antioquia, y dejó un saldo de 4 muertos.

“Aeronáutica Civil indica la pérdida de contacto por radar de una aeronave, posteriormente se determina que cubría la ruta Medellín - Montería. Era un avión ambulancia de la empresa Sky Ambulance tipo y motor con cuatro personas a bordo, tripulación y ocupantes. Al llegar al lugar, vereda El Roble, lamentablemente se encuentra la escena de un avión accidentado en llamas”, informó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.
Según la Aeronáutica Civil, en el accidente del avioneta ambulancia murieron el piloto Carlos Saravia, el copiloto Sebastián Gómez, la médica Camila Vanegas y el enfermero Ángel Marañón.

“Desde luego, la primera reacción es salvar vidas, encontrar vidas. Lamentablemente, pierden la vida y procedemos a contener la conflagración y asegurar la zona para que lleguen las autoridades de investigación de accidentes aéreos e inicien el debido proceso”, agregó el coronel Martínez.

Se conoció un video grabado por un habitante del sector que pregunta "¿hay alguien con vida?", esto tras acercarse a la aeronave envuelta en llamas. Bomberos aseguran que la comunidad vio movimientos extraños del avión antes de que se estrellara.

“Los habitantes de la zona expresaron que la avioneta se encontraba a muy baja altura y haciendo maniobras muy extrañas. Ya luego se escuchó la explosión y vieron el humo”, comentó Edil Martínez, comandante de Bomberos de Santa Rosa de Osos.

Publicidad

El oficial reveló que fue la comunidad la que ayudó a apagar el fuego de la aeronave.

Autoridades advirtieron que tras la recuperación de los cuerpos de las víctimas del accidente del avión ambulancia, lo que sigue ahora es investigar las causas del siniestro.

Publicidad

  • Publicidad