Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a tres jóvenes en Campamento, Antioquia: les tomaron fotos antes de dispararles

Hombres armados los sacaron de sus casas, en zona rural del municipio de Campamento. Víctimas tenían entre 18 y 20 años.

Tres jóvenes fueron asesinados en Campamento, Antioquia
Masacre en Campamento, Antioquia.
Alcaldía de Campamento

Tres jóvenes fueron asesinados en el municipio de Campamento, norte de Antioquia. Según información preliminar, los hechos se registraron en la vereda La Frisolera, donde las víctimas fueron sacados a la fuerza de sus casas por hombres armados.

Horas más tarde fueron encontrados los cuerpos sin vida de los jóvenes, entre los 18 y 20 años. El hallazgo se registró en la vía que de El Manzanillo conduce a La Chiquita y La Frisolera.

Los asesinos antes de ultimar a sus víctimas les tomaron fotografías, así lo denunciaron organizaciones sociales.

Según informó Blu Radio, una de las víctimas fue identificada como Erley David Sánchez Madrid.

Publicidad

Este martes las autoridades realizarán un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación de seguridad en esa zona del departamento, donde hacen presencia grupos armados como el Clan del Golfo y disidencias de las FARC.

El municipio de Campamento también fue noticia en las últimas horas, pero por cuenta de un trágico accidente en el casco urbano que dejó cuatro muertos y tres personas heridas.

Publicidad

El pasado fin de semana también se presentó un triple homicidio en Antioquia. Varios hombres armados llegaron hasta un establecimiento comercial en el municipio de Ciudad Bolívar, suroeste del departamento, y dispararon indiscriminadamente. Tres personas murieron.

  • Publicidad