Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia familiar: una pareja fue encontrada con disparos en la cabeza

Según los vecinos, primero se escuchó una fuerte discusión por parte de la pareja y luego las detonaciones de arma de fuego. Autoridades presumen que se puede tratar de un feminicidio.

Una pareja de Bello fue encontrada con un disparo en la cabeza cada uno: investigan feminicidio
La mujer que habría sido asesinada por su pareja deja a dos hijos de 17 y 7 años -
Colprensa.

Una tragedia familiar ocurrió en la madrugada de este jueves, 28 de diciembre de 2023, cuando una pareja fue encontrada muerta con un impacto de bala en la cabeza de cada uno.

Los dos fallecidos fueron identificados como Elvis Mesa, de 38 años, y Julio César Ruiz Restrepo, de 54. La doble desgracia tuvo lugar en la calle 30C con carrera 43, barrio La Gabriela, del municipio de Bello, en Antioquia.

Los vecinos del lugar informaron que escucharon una fuerte discusión entre la pareja y luego disparos que provenían del interior de la vivienda.

El coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se refirió a este caso: "Se encuentran en el interior dos cuerpos sin vida. Según las declaraciones preliminares, se puede indicar que el esposo agrede con arma de fuego a la señora y posteriormente atenta contra su vida".

Un joven de 17 años, hijo de la mujer fallecida, les contó a los investigadores que el padrastro sacó una pistola durante la discusión que sostuvo con su madre y disparó en su contra.

Publicidad

Según El Colombiano, agentes de la Sijín hicieron el levantamiento de los cuerpos. Los familiares de la mujer afirmaron que ella era trabajadora de una estación de gasolina y que también era madre de una pequeña de 7 años.

  • Publicidad