Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal de El Bagre fue capturado por su presunto vínculo con un homicidio

Los hechos por los que investigan a Jorge Luis Pérez Martínez, concejal de El Bagre, ocurrieron en 2011. Fue capturado en la alcaldía del municipio antioqueño.

Concejal de El Bagre fue capturado por su presunto vínculo con un homicidio
La Alcaldía de El Bagre dijo que mantendrá "una postura de absoluta imparcialidad y respeto por las decisiones judiciales", tras la captura del concejal -
Colprensa

Jorge Luis Pérez Martínez, concejal de El Bagre, Antioquia, fue capturado este martes 9 de julio por presuntamente haber cometido los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte de armas en un caso ocurrido en el año 2011.

>>> Amenazas de grupos ilegales en El Bagre impiden atención en salud: hay “un virus complejo”

La alcaldía del municipio, donde se produjo la detención, expresó a través de un comunicado “que, ante esta situación, mantenemos una postura de absoluta imparcialidad y respeto por las decisiones judiciales”.

“Es fundamental destacar que confiamos plenamente en nuestras instituciones judiciales y en el debido proceso que estas llevan a cabo. Estamos seguros de que las autoridades competentes realizarán todas las diligencias necesarias para garantizar que la verdad y la justicia prevalezcan en este caso, asegurando un proceso transparente y conforme a la ley”, agregó.

Publicidad

Así mismo, indicó que “reitera su compromiso con la transparencia, la legalidad y el respeto a los derechos de la persona involucrada”.

No han trascendido detalles del caso por el que es investigado el concejal de El Bagre.

Publicidad

>>> Hombre incendió vehículo de la Secretaría de Movilidad en Itagüí

  • Publicidad