Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Medellín por asesinato de Jeison Vásquez, activista de la comunidad LGBTI

El joven recién se había graduado como comunicador social y periodista. Su cuerpo fue encontrado baleado en un sector de la comuna 13.

Jeison Andrés Vásquez Borja, joven asesinado en la comuna 13 de Medellín
Jeison Andrés Vásquez Borja, joven asesinado en la comuna 13 de Medellín.
Tomada de Facebook

Hay dolor y conmoción en Medellín por el asesinato de Jeison Vásquez Borja, miembro y activista de la comunidad LGBTI. El joven de 29 años salió de su casa, pero no regresó. En la madrugada del pasado martes fue encontrado su cuerpo sin vida en el sector conocido la Luz del Mundo, de la comuna 13.

En redes sociales, quienes lo conocieron y desde diferentes colectivos lamentaron el crimen y se manifestaron para pedir que se esclarezcan los hechos.

“Nos siguen matando por ser diferentes, por pensar o por hacer cosas que muchas personas no ven bien, pero se les olvida que más allá de eso somos seres humanos común y corriente y que el hecho de llevar una bandera, que me gusten los hombres, no tiene por qué costarnos la vida”, manifestó Jonier Quiceno, amigo de Jeison.

Publicidad

Jeison Andrés Vásquez Borja recién se había graduado como comunicador social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Su cuerpo, según información preliminar, presentaba varios impactos de bala. Policías que realizaban labores de patrullaje en la comuna 13 fueron quienes lo encontraron.

Publicidad

“Rechazamos el homicidio de Jeison Vásquez, líder LGBTIQ+. Ofrecemos una recompensa de 80 millones por información. Vamos a capturar a los responsables, terminarán tras las rejas”, dijo el alcalde Daniel Quintero.

  • Publicidad