Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante: cámara de seguridad captó a taxista que acribilló a tiros a señalado fletero

El conductor de servicio público, que fue detenido por las autoridades, descendió de su vehículo y le disparó en repetidas ocasiones al supuesto delincuente.

taxista asesinó a un presunto fletero en Itagüí
Cámaras de seguridad captaron la muerte del presunto fletero.
Captura de pantalla.

Las autoridades de Itagüí, municipio de Antioquia, lograron la captura de un taxista que acribilló a tiros a un supuesto fletero. El hecho, que causó conmoción, quedó registrado en cámaras de seguridad.

Conforme a lo revelado por Telemedellín, el hecho ocurrió en la avenida Pilsen, una de las más concurridas de ese municipio de Antioquia. Al parecer, el señalado fletero se acercó a un taxi e intimidó a los ocupantes.

Posteriormente, imágenes de cámaras de seguridad captaron el momento en el que el taxista desciende de su vehículo y dispara en repetidas ocasiones contra el supuesto fletero, que se movilizaba en una motocicleta y acabó muerto.

Publicidad

Rafael Otálora, secretario de Seguridad de Itagüí, señaló que el taxista fue detenido gracias a la “reacción de la institucionalidad” y al “registro de las cámaras de monitoreo”.

Publicidad

El taxista detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que investigará lo ocurrido. Debido a la crudeza del video, Noticiascaracol.com se abstiene de publicarlo.

  • Publicidad