Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de menor señalado de matar a un taxista en Bello lo hizo entregarse a la Policía

El taxista asesinado fue identificado como Sergio Andrés Isaza, de 32 años, quien recibió múltiples heridas con arma cortopunzante. El agresor es un joven de 16 años.

Menor de 16 años, señalado de asesinar a un taxista en Bello, se entregó por presión de la mamá

Con una multitudinaria caravana fue despedido Sergio Andrés Isaza, de 32 años, el taxista asesinado el pasado viernes, 19 de mayo de 2023, en el barrio París del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. Un pasajero por robarle lo agredió con arma cortopunzante.

El hecho desató indignación y preocupación en el gremio de taxistas, que reclama mayores condiciones de seguridad para hacer su trabajo.

Se conoció que el agresor de Sergio Isaza es un menor de apenas 16 años, quien se entregó a la Policía por presión de su mamá.

“La presión de la ciudadanía, el pronto aviso a las autoridades y el seguimiento a través de las cámaras de seguridad generaron una presión para que la madre del menor lo llevara a la Comisaría de Familia y lo ponga a las órdenes de las autoridades”, dijo el teniente Nixon Bolívar, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Según informó el periódico El Colombiano, hasta el momento ha trascendido que en la zona del homicidio "fueron encontrados un cuchillo, el taxi y dos teléfonos: uno de ellos sería el del taxista y otro el del presunto responsable de su muerte”.

Al parecer, el menor quiso robar al taxista, pero en ese hecho terminó causándole la muerte.

Publicidad

El diario local señaló que, “de acuerdo con versiones recogidas en el lugar, personas de la familia habrían dicho que el muchacho llegó bastante alterado a su casa tras el hecho, el pasado viernes”. Los hechos ocurrieron pasadas las once de la noche.

Pero este no es el único caso de inseguridad registrado los últimos días en el municipio de Bello.

En video quedó registrado un violento atraco del que fue víctima un hombre a quien le dispararon en el rostro después de arrebatarle una cadena de oro, avaluada en 13 millones de pesos.

Blu Radio indicó que la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde recibe atención médica, pero hay alto riesgo de perder su ojo por la grave lesión que le causó el impacto del arma traumática.

Publicidad

El hecho se registró en una licorera ubicada en el sector conocido como Las Torres, en el barrio Cabañas. Los fleteros huyeron en una motocicleta.

“Con un arma de menor natalidad le generan una herida en su rostro. La policía judicial, utilizando el video de este sector comercial, están individualizando y ubicando a estos sujetos”, indicó el coronel Bolívar.

  • Publicidad