Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estadounidense fue asesinado en hotel de Medellín, durante una “reunión entre amigos”

Con este caso ya son doce los extranjeros que han muerto en Medellín en el transcurso del año. Los dos señalados de haber atacado al ciudadano estadounidense tenían la ropa ensangrentada cuando fueron capturados.

Estadounidense fue asesinado en exclusivo sector de Medellín durante una “reunión entre amigos”

En un hotel del exclusivo sector de El Poblado, en Medellín, ocurrió el asesinato de un ciudadano estadounidense. Según las autoridades, el ataque sucedió en medio de un hecho de intolerancia durante una “reunión de amigos”.

El teniente coronel Eder Sanchez, comandante del Tercer Distrito Policía Candelaria, reportó que quienes estaban en aquella reunión eran “amigos todos. Unos de ellos lesiona con arma cortopunzante a un ciudadano, ocasionándole heridas que lo condujeron a la muerte”.

Sánchez relató que se informó a las autoridades del lamentable hecho y dieron “captura a las dos personas que lesionaron a este ciudadano”. Los dos sujetos señalados de haber herido al estadounidense tenían la ropa ensangrentada.

Además, en medio de este ataque, otro extranjero resultó herido. Esta víctima se está recuperando en un centro asistencial.

En el transcurso de 2024, doce extranjeros han sido encontrados muertos en Medellín. Los barrios donde se reportaron estos hechos son: El Poblado, Laureles, Santa Lucía y Belén.

Publicidad

Ocho de estos casos han ocurrido en el barrio El Poblado.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Alcaldía de Medellín evalúan diferentes estrategias para frenar estos decesos.

Publicidad

  • Publicidad