Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras asesinato de turista en hotel de El Poblado, capturan a joven que sería autora del crimen

La víctima estaba cubierta con una sábana y tenía más de 20 heridas causadas con arma cortopunzante. La mujer capturada fue vista ingresando con el turista estadounidense al hotel de El Poblado donde fue asesinado.

Tras asesinato en hotel de El Poblado de turista, capturan a joven que sería autora del crimen
Al parecer, el hombre asesinado en un hotel de El Poblado conoció a la sospechosa del crimen en una plataforma de citas -
Pexels

Las autoridades de Antioquia informaron la captura de una joven de 18 años que estaría implicada en el asesinato de un turista estadounidense de 55 años al que hallaron muerto en un hotel de El Poblado, en Medellín, el pasado 11 de noviembre. El hombre fue identificado como Jeffrey Hutson Hewett.

Según medios regionales, el hombre había llegado a Colombia en agosto de 2023.
La Fiscalía General de la Nación indicó que la noche del crimen, “el extranjero ingresó con la procesada al lugar donde ocurrieron los hechos. Además, los registros de cámara de seguridad evidenciaron que la mujer, momentos después, salió sola y portando un maletín”.

El administrador del hotel en El Poblado fue quien encontró el cuerpo sin vida. “Estaba cubierto con una sábana y con más de 20 heridas, causadas con arma cortopunzante, la mayoría de ellas en el cuello”, de acuerdo con la investigación.

Al parecer, la víctima conoció a la sospechosa del asesinato en una plataforma de citas.

Publicidad

La joven de 18 años fue capturada en el barrio Manrique de Medellín e imputada por el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.

Otras noticias de extranjeros asesinados en Medellín en 2023:


  • Publicidad