Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña fue atropellada por una moto cuando ella corría justo hacia un camión: se salvó de milagro

En el video de una cámara de seguridad se aprecia a la niña atravesando una concurrida vía. Ella iba directo hacia un vehículo de carga, pero una motocicleta la golpeó y la derribó. Algunas personas manifiestan que hubo descuido de sus padres.

Una niña fue atropellada por una moto cuando corría hacia un camión: se salvó de milagro

Los milagros existen y la prueba es una niñaque casi muere atropellada por un camión y varias motocicletas. Los hechos, que quedaron registrados en video, ocurrieron en la vía que de Guarne conduce al aeropuerto José María Córdova, en Antioquia.

En las imágenes se aprecia a una menor de edad que, sin la presencia de ningún adulto, intenta cruzar la vía, que es transitada por camiones de carga, carros y motocicletas.

En ese momento, la pequeña corre hacia un camión cuyo conductor no se percató de su presencia.

Cuando parecía que esta historia iba a terminar en tragedia, se apareció de la nada una motocicleta que la golpeó. Producto del impacto, que se produjo a gran velocidad, la pequeña cayó al suelo y evitó ser arrollada por el camión.

Es decir, la motocicleta la salvó de morir bajo las ruedas de ese vehículo de carga pesada.

Como si fuera poco, y para demostrar que se trató de un verdadero milagro, otras dos motos pasan cerca de la menor de edad, la alcanzan a rozar, pero no la golpean.

Publicidad

Algo que también preocupa del caso es que la moto que la golpeó no frenó y siguió su camino como si nada hubiera ocurrido.

Publicidad

Segundos más tarde, una mujer corre hacia la carretera y levanta en sus brazos a la niña. La menor, que terminó llorando, al parecer, no resultó herida de gravedad.

Los internautas manifestaron su preocupación, pues la pequeña, al parecer, no estaba bajo el cuidado de nadie. También criticaron la actitud del conductor que la golpeó.
Aunque no fue la forma más ortodoxa, realmente esa moto le salvó la vida”, “Fue un accidente y menos mal sobrevivió”, “Sí hubo descuido, pero los motorizados iban a mucha velocidad”, “La señora la carga de una sin saber si está fracturada, todo mal en este video”, “El man de la primera moto salvó a esa niña de ser aplastada por la mula” y “Se la debería quitar Bienestar Familiar, es obvio que no puede tener a su cargo a una niña” fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad