Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padrastro de niña víctima de abuso fue capturado luego de escaparse con la mamá de la menor

Las autoridades detuvieron a este sujeto quien, según el propio relato de la pequeña, habría cometido al menos 20 abusos contra su hijastra. La mamá de la pequeña está siendo investigada.

Padrastro de niña de 9 años, víctima de abuso, fue capturado por las autoridades

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de un hombre de 35 años de edad, en el municipio de Fredonia, Antioquia. Este sujeto sería el presunto responsable del abuso sexual contra su hijastra de 9 años.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio 12 de Octubre, de la ciudad de Medellín, donde la comunidad presentó un gran rechazo por el hecho, ya que cuando las autoridades le preguntaron a la menor cuántas veces había sido víctima de abuso, ella contó con los dedos de las manos al menos 20 violaciones.

La madre de la niña de 9 años huyó con el presunto responsable del abuso sexual. El sujeto fue capturado y las autoridades inician contra la mujer un proceso de investigación.

En imágenes grabadas por varios ciudadanos se puede ver el momento en que la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, antes conocida como Esmad, sacaba a una persona de la vivienda donde habrían ocurrido los hechos y algunos vecinos del barrio intentaron agredirla de diferentes formas y tomar justicia por mano propia.

¿Dónde denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia?


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

  • Publicidad