Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Qué hay pa' hacer, alianza de Gobernación de Antioquia y sector privado para generar 10 mil empleos

Los principales beneficiados de este programa serán mujeres y jóvenes. Le contamos cómo vincularse.

Empleo

Una alianza público-privada, entre la Gobernación de Antioquia, la ANDI, Proantioquia, entre otros, busca hacer un plan de choque para generar miles de empleos formales.

“La meta es llegar a 10 mil nuevos empleos en Antioquia, en el área metropolitana. Determinante el rol de las cajas de compensación familiar. Empleo prioritario para jóvenes, hombres y mujeres, empleo sostenible en el tiempo”, explicó Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia.

A la fecha, 50 compañías, entre las que hay varios grupos empresariales, se han vinculado a esta iniciativa y ofrecen 3 mil puestos de trabajo.

“El empleo formal tiene una connotación muy importante, es la posibilidad de la seguridad social, de una pensión, de construir un futuro”, indicó Alejandro Olaya, gerente de la ANDI Antioquia.

Publicidad

“El valor especial de esta iniciativa es empleo de choque en el muy corto plazo, aprovechando además los mecanismos que él mismo Gobierno nacional ha dispuesto”, señaló Laura Gallego, directora de Proantioquia.

Los jóvenes que buscan empleo y los empresarios que quieran vincularse, deben ingresar a la página www.quehaypahacer.com.codonde encontrarán todos los programas de distintas áreas.

Publicidad

  • Publicidad