Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Viajeros piden que con dineros de peajes se arreglen huecos de la autopista Medellín – Bogotá

Viajeros piden que con dineros de peajes se arreglen huecos de la autopista Medellín – Bogotá

Turistas y transportadores se muestran inconformes porque el estado de la vía no es óptimo a pesar de la cantidad de dinero que recaudan.
En un video captado por una persona que habita en inmediaciones de la autopista Medellín – Bogotá se evidencian las afectaciones que estos huecos generan a quienes usan la vía que comunica a las dos principales ciudades del país.
“Una familia más sufriendo por los benditos huecos que hasta el momento no han sido tapados”, dice el denunciante durante la grabación, quien añade que, así como retrasos, también se presentan accidentes.
“Aquí todos los días 15 o 20 carros se quedan quietos porque se dañan las llantas y los huecos están desde el puente hasta la entrada a San Luis (municipio del Oriente antioqueño). Hay muchos huecos y la gente se ve muy perjudicada, sin nada qué hacer, ahí se tienen que quedar esperando una grúa o que amanezca para hacer algo”, relata un motociclista afectado.
“Mecánicamente mal y por tiempo, porque no se puede andar bien porque toca estar pendiente para esquivar huecos”, manifiesta Carlos Alberto Chávez, transportador.
Aunque Invías inició una operación tapa huecos por la temporada de fin de año, para los usuarios de la vía y vecinos de la autopista no es suficiente y exigen que se haga un mantenimiento general.
Los turistas piden que se compense el pago de peajes con los arreglos a la vía.
“Desde Bogotá hasta aquí (Puerto Triunfo) llevamos como cuatro peajes ya, entonces debería ser mayor la calidad y menos los peajes”, comenta Ricardo Barrera, viajero.
Por su parte, Invías anunció que se va a realizar la contratación de un mantenimiento general a la autopista Medellín – Bogotá.

 

  • Advertisement