Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Víctimas del conflicto de Medellín podrán formarse de forma gratuita

Archivo

Hasta este viernes 31 de marzo la población víctima del conflicto de Medellín tendrá la oportunidad de aspirar a uno de los 400 cupos ofrecidos en formación gratuita.
El programa lleva por nombre “Educándonos para la paz” y tiene tres programas de formación: Agente de call y contact center con certificación en inglés (150 cupos). Agente de call y contact center con certificación en portugués (100 cupos). Y técnico laboral en software (150 cupos).
Los aspirantes deben ser mayores de edad, tener mínimo hasta noveno grado de primaria aprobado y certificado. Y debe estar incluido en el Registro Único de Víctimas de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas.
La inscripción debe llevarse a cabo en el Instituto Metropolitano de Educación (IME), ubicado en la carrera 50 # 57 -69 en Medellín.
Para Jorge Mario Alzate Maldonado, director Territorial de la Unidad en Antioquia, “esto es una posibilidad enorme para las víctimas del conflicto armado para avanzar en su reparación integral y que puedan generar sus propios ingresos”.
La iniciativa es liderada por el Ministerio de Trabajo, en cooperación y asistencia técnica de la Organización Internacional del Trabajo, (OIT) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).
Mayores informes 5124440 ext. 109, 110, 121.

  • Advertisement