Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A papá asesinado en Soacha frente a su hija lo habría mandado a matar el novio de su expareja

El testimonio de la expareja del hombre asesinado en Soacha habría sido clave para localizar a tres personas involucradas en el hecho. Una de ellas es el actual compañero sentimental de la madre de la niña que vio cómo mataban a su padre.

En crimen de hombre asesinado en Soacha frente a su hija habría participado el novio de su expareja
Investigan si la madre de la niña también estaría involucrada en el asesinato de su expareja en Soacha -
Noticias Caracol

El GOES de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, en un operativo relámpago, capturaron a tres personas que estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Soacha al que le dispararon a sangre fría frente a su hija de 3 años, a quien llevaba de la mano, en la noche del 31 de octubre, mientras pedían dulces. Entre los detenidos está el novio de la expareja de la víctima. La mujer habría dado pistas a las autoridades para llegar a los señalados asesinos.

Según información preliminar, las autoridades analizaron los videos de 10 cámaras de seguridad, algunas de ellas de Ciudad de Quito, donde ocurrió el crimen de Jefferson Alexander González, de 29 años.

Así mismo, tomaron la declaración de la expareja de la víctima, también madre de la niña que presenció el asesinato de su padre en Soacha.

Ella les dio información que fue clave para llegar hasta una casa en el barrio Ciudad Latina, donde hallaron un arma de fogueo modificada que sería la que usaron para el crimen, además de una moto donde huyeron los responsables.

La Policía capturó al presunto asesino, a quien manejaba la moto y al novio de la expareja de Jefferson, quien al parecer planeó el homicidio.

Publicidad

Investigan si la madre de la niña también estaría involucrada en el asesinato de su expareja en Soacha y si habría usado a su hija para tenderle la trampa que le costó la vida.

¿Cómo mataron a Jefferson Alexander González?


El hecho se registró hacia las 7:20 de la noche del 31 de octubre, cuando la víctima caminaba por las calles del barrio Ciudad de Quito, sin siquiera sospechar que su asesino analizaba todos sus movimientos.

Cuando salió de una barbería e intentó pasar la calle el verdugo la abordó y, sin mediar palabra, le propinó tres tiros -dos en la cabeza y una en el abdomen, ante la mirada inocente de su pequeña y sin que alguien pudiera intervenir.

Publicidad

Gravemente herido fue trasladado al hospital Mario Yanguaz de Soacha, donde minutos después los médicos solo pudieron confirmar su deceso.

  • Publicidad