Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aeropuerto El Dorado, afectado por incendios en Bogotá: operación estuvo restringida; ya está normal

Debido a las difíciles condiciones de visibilidad desde la torre de control del aeropuerto El Dorado, en horas de la mañana las operaciones fueron restringidas. Atención, viajeros.

Aeropuerto El Dorado, afectado por incendios en Bogotá
Complicada situación en Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Aerocivil

Desde muy temprano este jueves, 25 de enero de 2024, el aeropuerto El Dorado presentó afectaciones en su operación por los incendios en los cerros orientales de Bogotá.

Hacia las 6:30 a.m., la baja visibilidad causada por niebla densa y humo en Bogotá restringió algunas operaciones en el aeropuerto El Dorado, informó la Aeronáutica Civil.

Por esta situación, la Aerocivil les recomendó a los viajeros ponerse en contacto con su aerolínea para revisar los planes de vuelo y posibles cambios en los itinerarios de los mismos.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana las condiciones fueron mejorando, según los reportes, y hacia las 8:00 a.m. retornó la normalidad en el aeropuerto El Dorado.

“Mejoran condiciones de visibilidad. Operación aérea en BOG_ELDORADO en curso de normalización. Agradecemos la comprensión de pasajeros y operadores aéreos. Reiteramos la importancia de establecer contacto con su aerolínea para conocer el estado de su vuelo”, informó Aerocivil.

Publicidad

  • Publicidad