Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el último adiós al pequeño Gabriel Esteban González: “Un dolor para todos”

El sepelio tuvo lugar un día después de que el papá del niño aceptara haberlo asesinado y fuera enviado a la cárcel.

En Bogotá se le dio el último adiós a Gabriel Esteban González: “Un dolor para todos”

En la tarde de este viernes, 7 de octubre de 2022, se cumplió el sepelio del pequeño Gabriel Esteban González, el niño de 5 años asesinado por su propio padre en Melgar, Tolima. Amigos y familiares le rindieron homenaje y lo acompañaron hasta el cementerio Jardines del Apogeo, en Bogotá.

Fue una caravana en medio de lágrimas, globos y flores blancas que salió del barrio El Bosque, en la localidad de Usme, donde vivió el pequeño Gabriel Esteban González. Familiares, amigos, vecinos y personas del común se sumaron al cortejo fúnebre para darle el último adiós.

Un dolor para todos, para la madre, para el error que cometió este señor, tanto sufrimiento tiene la mamá, cuánto sufrimiento tiene uno de madre”, dijo Anita Jerez, habitante del sector.

Publicidad

Milena Rodríguez, tía de Gabriel Esteban, afirmó que “hay un niño que está muy lastimado, que es el compañero de pupitre de Esteban”.

Publicidad

Él se pega al ataúd y llora y llora y llora, se pegaba aquí a la pared y lloraba, y no tengo cómo consolarlo”, indicó.

Las sirenas de la Policía abrieron paso en un recorrido nostálgico y lleno de dolor que arribó a las tres de la tarde al cementerio Jardines del Apogeo, en el sur de Bogotá.

Publicidad

Los restos mortales estuvieron acompañados de las notas del violín, en un recorrido en el que se fundían el dolor, la indignación y muchas preguntas sobre posibles fallas en la ruta de protección del derecho fundamental a la vida de Gabriel Esteban González.

Publicidad

Fue una ceremonia llena de nostalgia, de imágenes que no deberían repetirse, de un crimen que nunca debió suceder, de una pequeña vida que se apagó antes de tiempo y de unos sueños que se interrumpieron por cuenta de un hombre que un día decidió matar a su propio su hijo.

  • Publicidad