Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera Parque de la 93: ¿quién era Hernán Roberto Franco Charry, víctima de sicarios en Bogotá?

Como Hernán Roberto Franco Charry fue identificado el empresario asesinado por sicarios. El hecho desató una balacera en el Parque de la 93, norte de Bogotá.

Hernán Roberto Franco Charry, asesinado por sicarios en Parque de la 93
Hernán Roberto Franco Charry fue asesinado por sicarios en Parque de la 93
Tomada de redes sociales

Las autoridades confirmaron que la balacera en el Parque de la 93, en el norte de Bogotá, la mañana de este miércoles, 21 de febrero, se desató luego de que sicarios atentaran contra el ciudadano Hernán Roberto Franco Charry.

De acuerdo con la información revelada tras el revuelo que causó la balacera en el Parque de la 93, el empresario Hernán Roberto Franco Charry estaba ingresando al parqueadero de su oficina cuando un sicario le disparó. Aunque fue trasladado a la Clínica del Country tras el atentado, falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

“Ingresa sin signos vitales, es llevado directamente a salas de cirugía donde se le practican maniobras de reanimación y lastimosamente fallece”, comunicó el centro médico.

Mientras se adelantan las respectivas pesquisas del caso, ha trascendido que Hernán Roberto Franco Charry se desempeñaba en el ámbito de las auditorias en el sector privado y era hermano de Óscar Franco Charry, quien fue director de la DIAN durante el primer gobierno de Álvaro Uribe.

De momento, la Policía ha revelado que el hombre tenía una cita importante en la que presentaría irregularidades que encontró en una auditoría a una empresa privada.

Videos de cámaras de seguridad de zonas aledañas al Parque de la 93 muestran que unos escoltas reaccionaron tras el atentado a Hernán Roberto Franco Charry y persiguieron a los presuntos sicarios, que trataron de huir en motocicletas. Uno de los sujetos fue herido y trasladado a un centro médico, mientras el otro logró escapar.

Publicidad

Se ha conocido también que el empresario asesinado era exesposo de la reconocida actriz y modelo paisa Alejandra Isaza Vélez, con quien tenía una hija.

  • Publicidad