Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara captó cómo dos ladrones en Bogotá se llevaron el computador de un carro a plena luz del día

Estos ladrones en Bogotá se bajaron de un taxi, levantaron el capó de un vehículo que estaba estacionado en la calle y le retiraron el computador. Todo ocurrió en apenas un minuto.

Las autoridades de Bogotá se encuentran realizando labores operativas para evitar la compra y venta de autopartes robadas en la capital. En colaboración con la ciudadanía lograron encontrar una bodega donde se estaban desvalijando automotores.

Recientemente se viralizó el caso de hurto en el que delincuentes se llevaron el computador de un carro que estaba estacionado en plena vía pública. A los ladrones les tomó solo un minuto desactivar la alarma del vehículo y llevarse el elemento.

Ante dicha problemática, la Policía de Bogotá, en colaboración con la ciudadanía, adelantó un operativo para recuperar algunos vehículos robados y cientos de autopartes que se encontraban en una bodega donde estaban desvalijando los automotores.

"Encontramos cuatro vehículos que se encontraban deshuesados y que al parecer habían sido hurtados mediante la modalidad de halado. Así damos tranquilidad a los dueños de estos vehículos y podemos iniciar el proceso de entrega de los mismos", destacó el comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Óscar Landazábal.

El coronel Landazábal añadió que, durante el presente año, se ha evidenciado una reducción en el hurto de vehículos del 15%. Durante el 2024, 851 vehículos han sido robados en Bogotá, de los cuales 292 han sido recuperados.

  • Publicidad