

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Iniciaron los cierres en el carril sur-norte de la avenida NQS entre las calles 22C y 24 en Bogotá. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la decisión se tomó con el fin de adelantar actividades de construcción de losas de concreto en la vía.
El primer cierre se dio el pasado jueves, 13 de julio, desde las 10 de la noche y terminará a las 5 de la mañana del próximo lunes, 17 de julio. Sin embargo, las actividades en el sector continuarán en las siguientes fechas:
Para facilitar la ejecución de las actividades de reparación y garantizar la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó un plan de manejo de tránsito:
Tránsito de vehículos particulares y de transporte público
Los usuarios que se desplazan por la avenida NQS en sentido sur-norte, continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.
Tránsito peatonal y de ciclistas
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.