Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuchillo en mano, hombre en Bogotá persiguió a su expareja y la apuñaló: impresionante video

En cámaras de seguridad quedó registrado el ataque de este individuo a su excompañera sentimental, que resultó con múltiples heridas. El hecho ocurrió en el noroccidente de Bogotá.

Thumbnail

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre de 45 años que, presuntamente, intentó acabar con la vida de su expareja. En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que este sujeto, cuchillo en mano, persiguió a la mujer y la apuñaló.

El hecho ocurrió en la carrera 94 con calle 73, barrio Santa Rosita, ubicado en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

“El oportuno llamado de la comunidad permitió una rápida reacción de los cuadrantes del CAI Quirigua, donde se logró capturar a este sujeto, quien lesionó a esta mujer con un arma cortopunzante”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

“De acuerdo con lo que se pudo establecer, este sujeto venía persiguiendo su víctima y cuando ella percibe su presencia, este se abalanza en contra de ella, lesionándola en diferentes partes del cuerpo. Al percatarse, la comunidad intentó evitar su acción y dio aviso a los cuadrantes, los cuales llegaron de forma inmediata, trasladando a la víctima al hospital de Engativá y evitando afectaciones a la vida de esta mujer”, añadió la institución.

Publicidad


El individuo, además, tiene antecedentes por el delito de hurto, delito cometido en el departamento de Santander.

De otro lado, el Ojo de la Noche de Noticias Caracol registró el atentado del que fue víctima el conductor de un colectivo de transporte informal en el barrio Bosa Linda de la misma localidad. El hombre fue asesinado y dos pasajeros, un niño y su mamá, resultaron heridos.

Publicidad


Luego de los hechos, los heridos fueron remitidos al hospital de Kennedy. Miguel Ángel Londoño Manrique, una inocente criatura que no tenía nada que ver, llegó en delicado estado de salud.

La familia de Miguel Ángel exige respuestas sobre los criminales que acabaron con su vida.

El ataque al conductor en el barrio Bosa Linda, al parecer, fue perpetrado en medio de un hecho de extorsión. Presuntamente este hombre se había negado a pagar las llamadas ‘vacunas’.

Hay sospecha de que las bandas que estaban presionando pagos en Kennedy, situación que ha registrado el Ojo de la Noche, se trasladaron hacia Bosa para seguir delinquiendo.

Publicidad


La comunidad pide a la Policía Metropolitana de Bogotá y a la Fiscalía General de la Nación tomar medidas inmediatas. Si usted es víctima de extorsionistas puede denunciar a la línea 165.

Publicidad

  • Publicidad