Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en Bogotá por incendio en cerros orientales en pleno día sin carro

De acuerdo con las autoridades, el Cuerpo de Bomberos atendió esta emergencia y por el momento no se sabe cómo inició este incendio en los cerros orientales de la capital.

Capa de humo por incendio en los cerros orientales de Bogotá este 2 de febrero.
Capa de humo por incendio en los cerros orientales de Bogotá este 2 de febrero.
Twitter: @Vhewitt7

Este jueves, 2 de febrero de 2023, varios ciudadanos reportaron la caída de cenizas y una capa de humo sobre los cerros orientales de Bogotá,pues se presentó un incendio en horas de la tarde.

De acuerdo con las autoridades, el incendio forestal se presentó en el sector del Verjón, entre las localidades de Chapinero y Santa Fe.

No obstante, se pudo conocer que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá atendió oportunamente esta conflagración en los cerros orientales de la capital.

Internautas en redes sociales han compartido fotografías de la capa de humo que sale de los cerros.

Publicidad

Este incendio en los cerros orientales capitalinos se presentó durante eltranscurso del día sin carro y motos,cuyo uno de sus objetivos es reducir los focos de contaminación que emiten los vehículos

Por el momento, no se han reportado personas heridas o daños materiales por esta conflagración.

Publicidad

Explosión en estación de Transmilenio

Este primero de febrero, se presentó la explosión de un transformador en el norte de Bogotá, concretamente, en la avenida Suba, a la altura dela estación de Transmilenio Gratamira.
Es que uno de los transformadores de energía del sector explotó, provocando un gran incendio y causando afectaciones en la movilidad de esta zona de la capital de la República.

La conflagración hizo que Transmilenio evacuara dicha estación y el carril exclusivo, sentido oriente-occidente, fue cerrado temporalmente para que los bomberos llegaran a controlar las llamas.

Se informó que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá controló el incendio minutos después y, por fortuna, no se reportaron personas heridas por esta explosió

Publicidad

Voraz incendio en Suba

Durante la tarde del pasado sábado, 28 de enero de 2023, se registró un voraz incendio en avenida Suba con calle 108, en Bogotá.Inicialmente, el Cuerpo de Bomberos informó que dos viviendas resultaron afectadas.

"Bomberos de las estaciones Ferias, Suba, Caobos y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio al interior de dos viviendas ubicadas en la Avenida Suba con calle 108. No hubo reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada", cita el reporte.

Publicidad

Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos se evidencia que el incendio alcanzó 3 casas.

  • Publicidad