Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Bogotá, mataron a tiros a mujer de 44 años: criminales iban en moto

La víctima fue abordada por dos hombres y uno de ellos le disparó en diferentes oportunidades. El crimen ocurrió en la carrera 38 A con 52 sur, barrio Fátima, reportaron autoridades de Bogotá.

Se desconoce la identidad de la señora que fue asesinada a balazos en el sur de Bogotá
Se desconoce la identidad de la señora que fue asesinada a balazos en el sur de Bogotá
Colprensa

En el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, una mujer de 44 fue asesinada a tiros por dos criminales que se desplazaban en moto. Los patrulleros de la Policía encontraron el cuerpo de la víctima en plena vía pública.

Fue por voces de auxilio de vecinos del sector que los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos, en la carrera 38 A con 52 sur. De acuerdo con primeras versiones, la señora estaba en la calle cuando fue abordada por los dos sujetos. Uno de ellos se bajó de la moto, sacó un arma de fuego y le disparó en diferentes oportunidades.

Los delincuentes se dieron a la fuga. Según Blu Radio,el cadáver de la mujer, cuya identidad se desconoce, fue trasladado a Medicina Legal por el CTI de la Fiscalía. Las autoridades investigan para esclarecer este terrible caso.

Matan a escolta en Bogotá

En otras noticias, un escolta muerto en Bogotá fue el resultado de un enfrentamiento a bala con un grupo de delincuentes en moto que intentó cometer un asalto. El guardaespalda y su protegido fueron interceptados en la localidad de Barrios Unidos cuando cambiaban la llanta de la camioneta en la que se movilizaban.

Información obtenida por el Ojo de la Noche da cuenta de que los hechos se presentaron en el barrio Santa Sofía. La situación fue aprovechada por los sujetos, pero el hombre de seguridad se jugó la vida.

Publicidad

En medio del intento de hurto se desató un intercambio de disparos, que dejó como saldo el escolta muerto en Bogotá. La víctima fue identificada como José Eustogio Luis Contreras, de 44 años, quien trabajaba para la empresa Viviendo con seguridad Ltda.

Aunque intentaron llevarlo a un hospital, falleció de camino y llegó sin signos vitales.

Publicidad

Según las autoridades, los homicidios en Bogotá van en aumento. En lo corrido del año van casi 1.000. En 72 de estos casos se ha logrado identificar al asesino.

Además, se logró precisar que 364 casos fueron por sicariato.

  • Publicidad