Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enel confirmó que retomará “de forma gradual” la suspensión del servicio para clientes morosos

Mediante un comunicado, la compañía Enel manifestó que se ha avanzado “en el proceso de ajuste y corrección de inconsistencias” que se venía presentando en la facturación.

electricidad enel.jpg
Enel manifestó que esta etapa llega luego de que se avanzara en el “proceso de ajuste y corrección” de las facturas -
Pixabay.

Durante la tarde de este miércoles, 8 de noviembre de 2023, la compañía Enel reveló, mediante un comunicado, que retomará, de forma gradual, el proceso de suspensión del servicio para los clientes que están en mora.

La compañía manifestó que esta etapa llega luego de que se avanzara en el “proceso de ajuste y corrección” de las facturas, mismas que estaban llegando, en algunos casos, por valores muy superiores al promedio.
Enel Colombia retomará, a partir del próximo jueves 9 de noviembre y de forma gradual, el proceso de suspensión del servicio de energía para los clientes que presenten mora en el pago de su factura”, manifestó la compañía en la comunicación.

Según Enel, este proceso empezará con las personas que tengan dos o más períodos en mora, pero con excepciones.
“Exceptuando los clientes que aún presenten inconsistencias en pagos no procesados, pagos doblemente debitados en entidades bancarias, posibles valores acumulados en cobros de servicio de terceros u otras reclamaciones en curso relacionadas con la actualización del sistema comercial que realizó hace unas semanas la compañía”, precisó.

Sobre los problemas en la facturación, mismos que afectaron a varios clientes, Enel sostuvo que “ha tomado las medidas necesarias para hacer las correcciones en los casos que se han identificado y continúa trabajando para dar solución a todas las inconsistencias durante la estabilización del sistema”.

  • Publicidad