Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escalofriante grito de conductor linchado por comunidad indígena pidiendo ayuda

Hildebrando García envió un audio a su jefe momentos antes del ataque que acabó con su vida, tras atropellar a una mujer y su hija.

Escalofriante, así fue el último audio que envió conductor linchado por comunidad indígena

Se dio a conocer un audio que Hildebrando García envió al gerente de la empresa de aseo donde trabaja momentos antes de ser linchado por la comunidad embera en la vía que comunica a Funza con Siberia, luego de arrollar por accidente a una mujer indígena y a su hija de 1 año y 9 meses.

Desde la cabina del camión de basura, cuando la comunidad indígena atacaba el carro con palos, piedras y hasta cuchillos, García logró enviar un mensaje a su jefe expresando el miedo que sentía.

“Uy, Dios mío, acabaron con el carro, papito Dios. Tuve un accidente. Me van a acabar el carro. Ayúdenme”, fueron las últimas palabras de Hildebrando antes de que lo sacaran a la fuerza del vehículo y lo lincharan. La mayoría de las lesiones provocadas fueron en el cráneo.

Los familiares del conductor se pronunciaron y afirmaron que lamentan profundamente la muerte de la mujer y la niña miembros de la comunidad embera, “pero repudiamos este hecho que cometieron de tomar represalias hacia él. Pedimos justicia”.

Publicidad

Además, hicieron un llamado para no permitir que el caso pase a la justicia especial indígena.

  • Publicidad