Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Extravió su cédula? En Bogotá hay un banco de documentos perdidos donde podría encontrarla

La Secretaría de Gobierno de Bogotá tiene una oficina dedicada a guardar todo tipo de documentos perdidos. No solo recogen cédulas, sino licencias de conducción, pasaportes y otro tipo de identificaciones.

¿Se le perdió algún documento en Bogotá? Aquí podría encontrarlo

¿Sabía que en la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá existe un banco de documentos perdidos? No importa si a usted extravió la cédula, la licencia de conducción, la tarjeta de identidad, la libreta militar o el pasaporte, allí puede acudir y tener la posibilidad de reclamarlo.

Más de 10.000 de esos documentos perdidos están durante 60 días bajo el cuidado de la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.
De acuerdo con la jefe de la Oficina de Atención a la Ciudadanía, Andrea Jiménez, en la Secretaría Distrital de Gobierno tienen actualmente 2.223 documentos.

"¿Cuál es la mayoría de documentos que tenemos? Las cédulas de ciudadanía. Como vemos, encontramos cédulas de diagrama y cédulas digitales”, indicó.

El segundo documento que más tienen bajo su poder corresponde a licencias de conducción y, en tercer lugar, los pasaportes.

Publicidad

¿Cómo saber si su documento está en la Secretaría Distrital de Gobierno?


Puede ingresar a la página web de la Secretaría Distrital de Gobierno (www.gobiernobogota.gov.co), luego hace clic en el ícono de 'documentos extraviados' y hace la consulta directa.

En caso de que el documento no se encuentre en el banco, le aparecerá un aviso en el que se le informa que este no está registrado.

Publicidad

Para estar pendiente de la llegada del documento a la Secretaría Distrital de Gobierno, tan solo deberá registrarse, así le llegará una alerta.

  • Publicidad