Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscal de caso Valentina Trespalacios: "Usted, John Poulos, le quitó la vida basado en una obsesión"

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, no aceptó los delitos de feminicidio agravado y destrucción, alteración y ocultamiento de material probatorio. ¿Para cuándo quedó la próxima audiencia?

Fiscal de caso Valentina Trespalacios: "Usted, John Poulos, le quitó la vida basado en una obsesión"

La Fiscalía le imputó a John Poulos los delitos de feminicidio agravado y destrucción, alteración y ocultamiento de material probatorio, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su novia, la DJ Valentina Trespalacios, en Bogotá. Tras cerca de seis horas de la diligencia, el señalado feminicida no aceptó los cargos.

Durante la audiencia, el fiscal también expuso las pruebas que darían cuenta de la presunta responsabilidad de John Poulos en el feminicidio. Además, relató lo que para el ente investigador serían las causas de la muerte de la DJ colombiana y la forma como este la habría asesinado.

“Usted, señor John Nelson Poulos, le quitó la vida a Valentina Trespalacios Hidalgo, basado en una obsesión permanente, respecto de la relación sentimental o de pareja sostenida con ella, hasta el punto de concebirla como un objeto personal y por ende ejercía sobre ella un acoso y control sobre sus acciones y actuaciones como mujer”, dijo Daniel Gómez Acuña, fiscal del caso.

Y es que Medicina Legal encontró que Poulos estranguló a Valentina Trespalacios, al parecer, mientras ella dormía.

“Procedió a golpearla de manera violenta con sus propios puños. La víctima, Valentina Trespalacios Hidalgo, falleció por asfixia causada por estrangulamiento. Procedió a doblar su cuerpo, aprovechando la flacidez del mismo, y lo empacó en una maleta de viaje azul, dejó la cabeza de la víctima por fuera, se la tapó con una manta o toalla, la introdujo en el baúl del vehículo”, añadió el fiscal.

La audiencia de medida aseguramiento contra John Poulos se llevará a cabo el próximo martes 31 de enero, a las nueve de la mañana.

Publicidad

El compañero sentimental de Valentina Trespalacios fue detenido en Panamá cuando estaba a punto de abordar un vuelo con destino a Turquía. El hombre de 35 años, proveniente de Houston, Texas, fue la última persona en tener contacto con ella.

Por otra parte, Billboard, famosa revista estadounidense, también lamentó el fallecimiento de la artista y la recordó como "una pionera a punto de despegar" por la carrera que estaba forjando como DJ, que estaba preparando la grabación de su primer videoset.

  • Publicidad