Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre enfrentó a ‘sombrillazos’ a señalados ladrones en Transmilenio

El ciudadano se hizo viral en redes luego de conocerse un video en el que se ve cómo arremete contra unos jóvenes a los que acusa de intentar robarle.

con sombrilla en mano le pegó a presuntos ladrones en Transmilenio.
Video de hombre que golpea con una sombrilla a presuntos ladrones en Transmilenio es viral.
Captura de video

Un hombre que se movilizaba en un bus de Transmilenio terminó protagonizando un video que se hizo viral y en el que se le ve enfrentarse a ‘sombrillazos’ con unos jóvenes que asegura habían tratado de hurtarle sus pertenencias.

Los hechos se registraron, según se puede observar en la grabación, en la estación Banderas, en el suroccidente de Bogotá.

El pasajero se ve muy molesto y agrede en repetidas ocasiones a estas personas, a las que les pide que se bajen del bus. “Usted me iba a robar”, le dice a uno de los jóvenes que se baja del articulado y que emprende la huida de la estación.

Publicidad


Varias personas que se percataron del altercado apoyaron al hombre y también agredieron a los supuestos ladrones, que respondían con insultos y negando los señalamientos.

Sin embargo, el hecho divide opiniones, pues algunos creen que no es la forma de reaccionar y tomar justicia por mano propia.

Publicidad

Para otros, estas situaciones se presentan por el cansancio de algunos ciudadanos ante los casos de inseguridad en la ciudad y el transporte público como Transmilenio.

  • Publicidad