Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican al hincha de Millonarios que murió por pelea a machete en alrededores de El Campín

Los involucrados en la trifulca se agredieron hasta con sombrillas. Comunidad dice que en la zona “siempre hay mucha riña”.

Disturbios Millonarios

Como Jonathan Giraldo, de 23 años, fue identificado el joven hincha de Millonarios que falleció tras elenfrentamiento en alrededores de El Campín, en Bogotá, el domingo 20 de junio de 2021.

“Como consecuencia de esto, una persona pierde la vida, por arma blanca y, adicionalmente, tres personas más salen lesionadas”, afirmó el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Una testigo aseguró que al “muchacho lo llevaban los amigos, lo pasaron al otro carril”, lo devolvieron y “cuando pararon el taxi lo dejaron caer”.

El coronel Baquero aseguró que “la Policía Nacional en este momento desarrolla una investigación tendiente a identificar, a través de los videos que han aportado los ciudadanos, cuál fue esta persona que agredió y finalmente causó la muerte de este ciudadano”.

Publicidad

“La Administración distrital y la Policía, para el día de ayer, dispusieron más de 8.000 hombres de la Policía para atender los dos partidos, particularmente, el partido de Millonarios y Tolima (el otro encuentro era el de Colombia-Perú)”, dijo Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá.

Publicidad


Vecinos, preocupados

Tras este enfrentamiento entre barras de Millonarios en alrededores de El Campín, vecinos de la zona dicen estar sin salida ante estas peleas.

“Los de Millonarios han cogido la calle, donde está mi casa, a lanzar piedras, se enfrentaron con la Policía, tuvo que venir el Esmad afortunadamente y yo creo que nos salvaron de que algo peor hubiera sucedido”, aseguró Rubén Osorio, vecino de la zona.

Otra habitante del sector sostuvo que en la zona “siempre hay muchos desmanes” y “mucha pelea”.

Publicidad

Los muchachos vienen a consumir licor, vienen drogados, meten armas debajo de los portones”, indicó.

Las cámaras de seguridad del sector han sido claves para entregar a la Policía los videos con los cuales se trata de esclarecer la muerte del hincha de Millonarios.

Publicidad

  • Publicidad