Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante caso en Bogotá: dos mujeres son acusadas de abusar de un niño de 2 años

El pequeño es el hijo de una de las sospechosas. Según la Fiscalía de Bogotá, el abuso, ocurrido en una vivienda de Suba, era reiterativo y grabado con fines comerciales.

Niño de dos años fue abusado sexualmente por dos mujeres venezolanas.jpg
El CTI capturó a ambas mujeres en una vía de Bogotá
Imagen de referencia. Pexels

Un indignante caso de abuso se presentó en Bogotá. Según la investigación, dos mujeres de nacionalidad venezolana involucraban a un bebé de dos años en sus prácticas sexuales, mientras grababan con diferentes dispositivos para posteriormente comercializar los videos.

Los hechos ocurrieron en un inmueble del barrio Villa Cindy, en la localidad de Suba, al norte de la capital del país, donde vivía la mamá del niño y su pareja sentimental. Según el material probatorio en manos de la Fiscalía General de la Nación, las mujeres habrían involucrado en diferentes oportunidades al menor de edad en sus relaciones íntimas, las cuales al parecer fueron grabadas con un equipo celular y los registros fílmicos fueron difundidos.

De acuerdo con las autoridades, los contantes abusos hacia el menor le causaron grandes traumatismos. Las presuntas abusadoras fueron presentadas por un fiscal de la Seccional Bogotá frente a un juez de control de garantías, el cual les imputó cargos por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.

Las mujeres fueron capturadas por el CTI Bogotá con el apoyo de Migración Colombia, en una vía pública de la ciudad, y se les dictó medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento de reclusión. Las acusadas no aceptaron los cargos.

Papá deberá pagar 22 años de cárcel por abusar de su hija


En otro aberrante caso de abuso por parte de familiares a menores de edad, un juez de Bucaramanga condenó a un hombre por abusar de su hija durante tres años, cuando la madre la dejaba a su cuidado. El agresor la amenazaba para que no revelara lo que sucedía.

El hombre de 63 años no reconoció a la niña como su hija legítima, pero la comenzó a visitar cuando esta tenía 6 años. Posteriormente, cuando la menor cumplió los 10 años, esta empezó a ir a la vivienda del abusador, que la sometió a múltiples vejámenes sexuales mientras se encontraba bajo su cuidado, durante al menos tres años.

Publicidad

La madre de la víctima evidenció el cambio de comportamiento de su hija con su padre y, luego de enterarse de la situación, puso el hecho en conocimiento de las autoridades. El hombre fue procesado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y lesiones personales por perturbación psíquica de carácter permanente.

Tras avalar el material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal del circuito de Bucaramanga condenó a 22 años y 5 meses de prisión al sujeto.

  • Publicidad