Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, viajó a Panamá el mismo domingo

La pareja de Valentina Trespalacios se fue de Colombia el día que hallaron sin vida a la DJ en la localidad de Fontibón. ¿Ya se emitió orden de captura en su contra?

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, viajó a Panamá el mismo domingo

Según la investigación que se lleva a cabo del asesinato de Valentina Trespalacios, su novio, John Poulos, se fue de Bogotá en la tarde del domingo, 22 de enero, el día en que un reciclador descubrió el cuerpo de la joven de 23 años dentro de una maleta en un contenedor de basura.

El hombre de 35 años abordó un vuelo en el aeropuerto El Dorado que se dirigía hacia ciudad de Panamá.

Contra John Poulos, principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, no se ha emitido aún orden de captura, pues las autoridades están adelantando labores de investigación en el apartamento del norte de Bogotá donde la pareja esperaba empezar su nueva vida y en el que, al parecer, murió la DJ.

También están tras la búsqueda del carro gris que alquiló el norteamericano, el cual está a nombre de una entidad bancaria y en el que habrían trasladado dentro de una maleta el cuerpo de la joven.

Publicidad

A estas pruebas también se suman las de los videos de cámaras de seguridad que pueda haber en las dos discotecas donde se presume estuvo la pareja.

El hermano de Valentina Trespalacios, Daniel Felipe, reveló que John Poulos “contrató a un investigador privado para seguirla a las fiestas”, pero ella “nunca nos dijo nada”.

Publicidad

Asimismo, indicó que la familia sabía “que era celoso porque mi hermana tenía muchos pretendientes, entonces él estaba pendiente de quién le escribía, con quién hablaba. La mejor amiga de ella nos cuenta que le recomendaba que borrara las conversaciones, que se cuidara mucho, que ella tenía esposo, que sabía cómo era eso”.

Daniel Felipe también dijo que, gracias a las redes sociales, obtuvo información de John Poulos, como “dónde trabaja, el nombre de la empresa, números telefónicos de la empresa, llevaba un año ahí”.

Tras la muerte de Valentina Trespalacios, el hombre que decía amarla bloqueó sus redes sociales y se fue del país sin dejar rastro.

Aunque se presumía que había viajado a su país natal, Estados Unidos, la investigación sugiere que se ocultó en Panamá, aunque no se sabe si de ahí viajó a otro lugar.

Publicidad

Noticias relacionadas:

  • Publicidad