Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre acabó con la vida de su hijo de 2 años tras inyectarle un fármaco

El hecho tuvo lugar en un hotel de Bogotá. La mujer trató de quitarse la vida, pero fue trasladada a un centro médico, mismo al que llegó la Policía.

En Bogotá, una mujer mató a su hijo de 2 años tras inyectarle un fármaco

A la cárcel fue enviada una mujer que acabó con la vida de su propio hijo, un niño de 2 años, tras inyectarle un fármaco. El hecho tuvo lugar en un hotel del barrio Normandía, noroccidente de Bogotá.

Las autoridades se enteraron del fallecimiento del niño tras un llamado de alerta que realizó la comunidad.

“La cuadra entera, todo el mundo quedó en shock, pues era un bebé. Es algo muy malo, eso no tiene perdón. Nadie debe quitarle la vida a un angelito, a una criatura tan pequeña como esa”, indicó un habitante del sector.

Publicidad


Conforme a lo investigado por la Fiscalía, la madre del menor le habría aplicado una inyección con un fármaco que apagó su vida de manera inmediata.

La mujer fue internada en un hospital, pues trató de quitarse la vida. Hasta el centro asistencial llegaron uniformados de la Policía, que hicieron efectiva la captura.

Publicidad

“Después de recolectar el suficiente material probatorio, se imputó a la mujer el delito de homicidio agravado. Un juez con función de control de garantías de Bogotá puso medida de aseguramiento en centro carcelario”, reveló José Manuel Martínez Malaver, director seccional de Fiscalías Bogotá.

La muerte del menor se suma a la larga lista de hechos contra la vida de los niños en Colombia.

Según Medicina Legal, de enero a septiembre de 2021, 424 niños, niñas y adolescentes han sido asesinados en Colombia por causas violentas.

“Debemos hacer políticas públicas, intervenciones reales para que esto no se presente”, dijo Yamileth Ochoa Larrota, experta en violencia de género.

Publicidad

  • Publicidad