Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer trans fue víctima de una brutal paliza en Bogotá: salvaje le dio puños y patadas

Lucrecia Cadena, la mujer trans agredida, manifestó que estaba saliendo de su vivienda cuando fue abordada por el sujeto que la tiró al piso y la golpeó. El ataque fue captado en video.

golpiza mujer trans.JPG
"Salí de mi casa y, de un momento a otro, este hombre se abalanzó contra mí y empezó a golpearme e insultarme", manifestó la mujer trans agredida -
Captura de pantalla tomada de Blu Radio.

Lucrecia Cadena, mujer trans que trabaja en la Secretaría de Integración Social de Bogotá, fue brutalmente agredida por un sujeto en el sur de Bogotá. En video quedó registrado el ataque contra la víctima, quien aseguró que se trató de un caso de homofobia.

Según la información revelada por Blu Radio, la mujer, que estaba saliendo de su casa, ubicada en la localidad de Bosa, fue abordada por el agresor, que la golpeó por la espalda y luego la tiró al piso.
En las imágenes se aprecia el momento en el que el victimario, que viste camiseta de color rosado y bluyín, le da puños a la mujer por la espalda. Posteriormente, la tira al piso y, cuando está allí, la golpea en la cabeza.

Salí de mi casa y, de un momento a otro, este hombre se abalanzó contra mí y empezó a golpearme e insultarme. El hombre me arrastró por el suelo”, manifestó la mujer.

Según su relato, ella ya había visto al victimario merodeando por el lugar de los hechos. Además, indicó que él ya la había mirado de una manera extraña.
Posteriormente, Cadena manifestó que el ataque se habría producido por homofobia y odio.

Publicidad

El agresor logró escapar del lugar, mientras que la víctima resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo. La denuncia ya se instauró en la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad