Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Mauricio Gómez, uno de los periodistas más rigurosos de la historia reciente de Colombia

El colega y amigo era hijo de Álvaro Gómez Hurtado, el líder político asesinado en 1995. Su destacada carrera en el periodismo abarcó varias décadas.

Murió Mauricio Gómez

Mauricio Gómez, uno de los periodistas más rigurosos e importantes de la historia reciente de Colombia, murió en Bogotá este viernes, 13 de mayo de 2022, tras sufrir una severa enfermedad.

Mauricio Gómez, quien también era abogado, se desempeñó como periodista de Noticias Caracol y era hijo de Álvaro Gómez Hurtado, el líder político asesinado el 2 de noviembre de 1995 y cuyo crimen fue declarado como de lesa humanidad en 2017.

Fue director del diario El Siglo, de propiedad de su familia, y del Noticiero 24 Horas, en el que su padre fue accionista. En 1988, debió abandonar Colombia por amenazas contra su vida.

Mauricio Gómez se convirtió en artista plástico, incursionó en la literatura a través de la ficción y también por cuenta de sus reportajes.

Publicidad

En los últimos diez años, trabajó de la mano de Yamid Amat en CM& y, desde el año 2018, estaba vinculado con Noticias Caracol, donde hizo grandes reportajes.

Noticias Caracol lamenta el fallecimiento de este reconocido e importante periodista colombiano. Paz en su tumba.

Publicidad

  • Publicidad