Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo tiroteo en Bogotá: policías dieron de baja a un hombre que les disparó

Este tiroteo en Bogotá se registró en el barrio Santa Cecilia, ubicado en la localidad de Fontibón, occidente de la capital. Los uniformados también confirmaron la captura de otro sujeto.

Nuevo tiroteo en Bogotá: uniformados dieron de baja a un hombre que les disparó

En las horas de la tarde de este lunes, 26 de febrero de 2024, se presentó un tiroteo en Bogotá que dejó como saldo a un sujeto abatido y a otro capturado. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Cecilia, ubicado en la localidad de Fontibón, occidente de la capital.

El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dio detalles sobre el grave hecho. Según el uniformado, un sujeto que se encontraba en la esquina de un restaurante fue requerido por las autoridades y este abrió fuego contra los efectivos.

Durante el cruce de disparos, esta persona terminó lesionada y cayó al interior del restaurante.

Luego de este fuerte tiroteo en Bogotá, efectivos de la Policía lo requisaron y descubrieron un arma de fuego y una granada de fragmentación.

Otro presunto delincuente que se encontraba metros más adelante fue interceptado y capturado por las autoridades, quienes le encontraron otra arma de fuego.

Publicidad

Las investigaciones buscan esclarecer si se trató de un hurto o una extorsión por parte de los señalados criminales.

  • Publicidad