Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa para dar con responsables del asesinato de niño de 7 años en Bogotá

El pequeño fue la víctima mortal de un presunto ataque sicarial contra su padre, quien es un empresario de cobranzas. Con un plantón, ciudadanos rechazaron el asesinato de niño en la capital.

Ofrecen una recompensa de $20 millones para dar con los asesinos de un niño en Bogotá

El alcalde encargado de Bogotá, Felipe Jiménez, ofreció recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del asesinato de niño de 7 años, identificado como Anthony Rojas.

El pequeño se movilizaba el pasado viernes, 30 de diciembre, en un vehículo junto a su familia y, en un ataque sicarial que, presuntamente, iba dirigido a su padre, resultó herido en la cabeza y horas más tarde falleció.

“Hemos dispuesto con Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas. La Fiscalía General y la Policía de Bogotá están trabajando a toda marcha en la investigación”, trinó el alcalde encargado de Bogotá, Felipe Jiménez.

Entretanto, familiares y amigos del niño asesinado hicieron un plantón en el lugar del ataque,rechazando la violencia y pidiendo que pronto se haga justicia.

Publicidad

  • Publicidad