Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por hombre asesinado en Soacha, capturan a exnovio de la esposa de la víctima y a conductor de moto

El conductor de la motocicleta al parecer usada en el crimen y el exnovio de la esposa del hombre asesinado en Soacha, que presuntamente lo habría mandado a matar, deberán enfrentar cargos por homicidio agravado y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego.

Capturan al conductor de la moto y a la expareja de la esposa del hombre asesinado en Soacha
Los capturados son el conductor de la moto que habrían usado en el crimen y el exnovio de la esposa del hombre asesinado en Soacha
Noticias Caracol

Las autoridades efectuaron la captura de dos personas más que, al parecer, estarían relacionadas con el caso que conmocionó a Colombia la noche de Halloween, el de un hombre asesinado en Soacha delante de su hija de tres años.

En un operativo realizado en las últimas horas por agentes de la Sijín de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, dos personas de nacionalidad venezolana de 19 y 23 años fueron detenidas en Soacha.

Según un comunicado emitido por la Policía de Soacha, los capturados deberán enfrentar cargos por homicidio agravado y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego. El miércoles en la noche ya había sido detenido el presunto autor material del crimen, es decir, el hombre que al parecer le disparó a la víctima.

El caso del hombre asesinado en Soacha se registró la noche del 31 de octubre de 2023 en la comuna 1 de ese municipio. El homicidio quedó grabado en video: en las imágenes se ve cómo Yefferson Alexander Gonzáles Morales fue ultimado frente a su hija mientras pedían dulces en Halloween.

Publicidad

Después de realizar análisis de videos durante 35 horas y algunas investigaciones de la Policía Judicial e Inteligencia, incluidas búsquedas en bases de datos, declaraciones juradas, diligencias de allanamiento y registro, las autoridades lograron establecer la presunta participación de estos dos sujetos, los cuales se habrían reunido días antes para planear y posteriormente materializar el crimen del hombre asesinado en Soacha.

Según información conocida por Noticias Caracol, los dos nuevos capturados son el conductor de la motocicleta que habría sido usada en el atentado y la expareja de la esposa del hombre asesinado en Soacha.

Publicidad

El 2 de noviembre la mujer declaró lo siguiente: "El baboso ese que mandó a matar al papá de mi hija, mi esposo, no es mi pareja. Fue, sí, en un tiempo, pero por ahora yo con él no tengo nada. Yo regresé con el papá de mi hija, yo estaba saliendo con el papá de mi hija. Yo estoy muy destrozada, estoy adolorida porque murió en mis brazos".

Más noticias sobre el hombre asesinado en Soacha:

  • Publicidad