Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era María Paula Munévar, la joven hallada muerta en terrenos de la Universidad Javeriana?

María Paula Munévar era una estudiante de la Universidad Javeriana, quien al momento de su desaparición se estaba dirigiendo a esta institución para asistir a clase.

María Paula Munévar, había desaparecido el pasado jueves, 13 de abril de 2023.

Lamentablemente, la Universidad Javeriana confirmó este miércoles que María Paula Munévar, estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecaria y Archivística de esta institución, fue hallada sin vida dentro del campus del centro educativo.

De acuerdo con la Javeriana, el cuerpo de María Paula Munévar lo encontraron en una zona de la universidad que se encuentra cerrada debido a las fuertes lluvias que han caído en Bogotá.

“A partir de las investigaciones y la búsqueda continua de las autoridades y del personal de seguridad de la Javeriana, se encontró a María Paula sin vida en la zona nororiental de la Universidad, que se encontraba, y se encuentra, cerrada por condiciones invernales. Los hechos están siendo investigados por las autoridades correspondientes”, indicó la institución educativa en un comunicado, en el que lamentó el fallecimiento de su estudiante.

¿Quién era María Paula Munévar?

De acuerdo con la madre de Munévar, Francia Olmos, ella era una joven tímida que al momento de su desaparición, el pasado 13 de abril, vestía saco amarillo, chaqueta azul, jean azul claro, tenis negros y gafas de marco azul con lente grueso.

Publicidad

María Paula Munévar era una estudiante de la Universidad Javeriana, de 23 años, quien ese día precisamente estaba yendo a dicho centro educativo, ubicado en el oriente de Bogotá, para asistir a clase.

La señora Olmos reveló quela última vez que habló con su hija, ella le dijo que estaba un poco desorientada, pues no conocía Bogotá, ya que siempre se movilizaba en el carro de su familia, conducido por un chofer, pero ese jueves 13 de abril desapareció.

Publicidad

Asimismo, la madre de María Paula Munévar reveló que su hija le contó que había tenido un disgusto pequeño con dos compañeros.

Por su parte, su padre, Pedro Pablo Munévar, secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado, indicó que en varias oportunidades intentaron comunicarse con ella a su celular, pero este se encontraba apagado.

Antes de conocerse la noticia del fallecimiento de María Paula Munévar, sus seres queridos y familiares habían realizado un plantón este miércoles en la Plaza de Bolívar para pedirle a las autoridades celeridad con su búsqueda.

La familia Munévar Olmos vive en Cota, Cundinamarca, y la sociedad colombiana hoy la abraza y se solidariza con su dolor.

Publicidad

Otras noticias del día:
Reforma a la salud: se hunde ponencia negativa en comisión séptima de Cámara de Representantes
Disturbios en el Palogrande: comerciantes alrededor del estadio, entre los más afectados
En Feria del Libro, las artistas del Valle del Cauca brillan con su obra “Mujeres de Caña Dulce”

  • Publicidad