

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Si usted se quedó sin saldo en su tarjeta Tullave, recuerde que, además de estaciones de Transmilenio y puntos presenciales, puede recargarla a través de PSE, TuyaPay y MAAS desde cualquier dispositivo móvil o un computador.
No es necesario que la tarjeta Tullave esté personalizada; sin embargo, en caso de robo o pérdida no se podrá recuperar el saldo de la misma.
Lo primero que debe hacer es ingresar a la página web de Tullave, insertar los datos personales y aceptar los términos y condiciones. Recuerde que este proceso se debe realizar 30 minutos antes de activar la recarga y el valor mínimo es de 10.000 pesos.
Si elige la opción para recargar la tarjeta Tullave mediante PSE, deberá seleccionar la entidad bancaria de su cuenta y digitar el número de la misma. Por último, hacer clic en el botón "pagar". Recuerde que por este canal es necesario realizar un pago adicional de 600 pesos.
En el caso de seleccionar el pago con la cuenta digital TuyaPay, solo debe ingresar el número de PIN para realizar los pagos en línea.
Publicidad
Una vez realizada la transacción, debe acercarse a cualquiera de los puntos digitales Tullave o en los buses del sistema y activar la recarga.
Es app también le permite vincular la tarjeta Tu llave, consultar el saldo y recargar desde donde quiera que esté con Maaspay.
Publicidad
Al descargarla, deberá registrarse gratuitamente para acceder a la opción Tu llave. Allí se vincula la tarjeta que normalmente usa para ingresar a Transmilenio o a los buses del SITP.
“La aplicación le pide los datos básicos al usuario y el serial de la tarjeta. Si el celular tiene NFC, simplemente tendrá que poner la tarjeta al lado del celular y el dispositivo automáticamente toma los datos”, indicó Paula López, gerente de operaciones de Recaudo Bogotá.
Vinculada la tarjeta con la aplicación, le aparecerá el saldo disponible. La aplicación tiene la opción de hacer la recarga desde cualquier banco o billetera virtual, pero deberá esperar cerca de 30 minutos para que se refleje la carga.
Con la recarga, podrá acceder al sistema de buses zonales o estaciones de Transmilenio.
En el pasado, usted no podía recargar la tarjeta y llegar a validar en el registrador los SITP, pues tenía que ir a activarla en una estación de Transmilenio.
Publicidad
Los puntos presenciales están sujetos a cambios, por lo que puede corroborar en la página web oficial de Tullave el mapa de estos lugares.