Cristian Andrés Mesa Lemus, quien trabajaba para el IDU en el proyecto Aceras y Ciclorrutas de la calle 116, en Bogotá, fue asesinado el sábado 5 de noviembre en un absurdo caso de intolerancia.
Según la entidad, el empleado estaba en sus labores cuando un motociclista invadió el sendero peatonal a la altura de la calle 116 con avenida Boyacá.
Un acto absurdo de intolerancia le quita la vida a Cristián Andrés Mesa, trabajador de una de las obras del @idubogota. Abrazamos a su familia en Valledupar, cuenten con toda nuestra solidaridad y apoyo. El agresor ya fue capturado y presentado ante la justicia. https://t.co/BX9olsM5QN
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) November 6, 2022
El trabajador del IDU le pidió no transitar por ese espacio y el conductor, molesto por el reclamo, al parecer sacó un destornillador y le provocó una herida mortal.
Publicidad
El joven de 29 años, oriundo de Valledupar, fue trasladado a la Clínica Shaio, donde no pudieron salvarle la vida.
El IDU expresó su solidaridad “con la familia y compañeros de Cristian y hace un llamado para que estos hechos no ocurran en la ciudad” de Bogotá.
Publicidad
La misma entidad informó que el motociclista señalado del asesinato de su funcionario fue capturado el mismo día del incomprensible ataque.