Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Suba: pareja murió tras caer de la terraza de una vivienda

El hombre y la mujer cayeron y chocaron contra el asfalto luego de que, al parecer, una pared cediera y se viniera abajo y justo cuando tres personas pasaban por el lugar. Una cámara de seguridad captó esta tragedia en Suba.

Tragedia en Suba, pareja murió tras caer de la terraza de una vivienda
Esta tragedia en Suba ocurrió el sábado 30 de septiembre de 2023, según video de una cámara de seguridad.
Captura de pantalla de video difundido por redes sociales

Una tragedia se presentó en la localidad de Suba, ubicada en el noroccidente de Bogotá. Allí una pareja murió tras caer de la terraza de una vivienda.

Este lamentable hecho registrado en Suba fue captado en video por una cámara de seguridad y ocurrió a las 6:51 de la tarde del pasado sábado, 30 de septiembre de 2023, de acuerdo con los datos que aparecen en la grabación.
El video muestra el momento en que tres personas caminan por la calle y, cuando pasan frente a una vivienda, caen escombros desde la parte alta de la edificación y, apenas segundos después, sucede lo mismo con un hombre y una mujer, quienes pierden la vida tras chocar contra el asfalto.

De acuerdo con algunos medios de comunicación como Canal 1, esta tragedia en Suba, al parecer, se produjo en medio de una discusión y las autoridades investigan lo ocurrido.

Debido a la crudeza de las imágenes del video que captó este lamentable hecho en la localidad de Suba, Noticiascaracol.com se abstiene de publicarlo.

  • Publicidad