Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video de grave incendio en Bogotá hoy: dos vehículos se quemaron una estación de gasolina

El incendio en Bogotá hoy ocurrió en una estación de gasolina en la carrera 68H con calle 20 sur, localidad de Kennedy. Hasta el momento no se reportan heridos tras esta conflagración.

El incendio en Bogotá hoy es controlado por el cuerpo de Bomberos de Kennedy
El incendio en Bogotá hoy es controlado por el cuerpo de Bomberos de Kennedy
Noticias Caracol

Se registró un fuerte incendio en Bogotá hoy. La emergencia ocurrió en horas de la mañana en una estación de gasolina ubicada en la carrera 68H con calle 20 sur, localidad de Kennedy, y dejó dos vehículos destruidos.

"Bomberos de la estación Kennedy controlan un incendio en Bogotá hoy de dos vehículos particulares en una estación de Servicio en la Carrera 68H con calle 20 sur. No se reportan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada. Se activó nuestro Grupo de Investigación de Incendios para determinar su origen y causa", informó el cuerpo de Bomberos.

En redes sociales circulan varios videos que muestran la gravedad de este incendio en Bogotá hoy. En las imágenes se logra ver que dos vehículos terminaron consumidos por las llamas.

Una emergencia similar ocurrió hace algunas semanas en una fábrica de tubos PVC ubicada en la calle 63 con carrera 107, también en Bogotá. El cuerpo de Bomberos y uniformados del Ejército que estaban en la zona atendieron la emergencia.

Las autoridades también rescataron una persona que resultó herida producto de este incendio en Bogotá. El individuo fue trasladado a un centro asistencial y, hasta el momento, se desconoce qué provocó el hecho.

  • Publicidad