Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a taxista que se le llevó el mercado a un adulto mayor en Bogotá

Otros conductores del gremio ayudaron a dar con el responsable. ¿Qué pasó con él y que dijo la empresa a la que está vinculado?

Video en el que se ve cómo taxista se le roba el mercado a un adulto mayor

El hurto ocurrió el pasado 2 de noviembre en Bogotá. En el video se ve que el adulto mayor detiene un taxi en inmediaciones a un supermercado en la localidad de Bosa y sube el mercado que acababa de comprar.

Cuando termina de cargar las bolsas en el taxi, el adulto va a regresar el carro del mercado y en ese momento el taxista huye. Aunque el afectado intenta correr a alcanzarlo, no lo logra.

“Rechazamos rotundamente este acto deshonesto, con el cual actuó un compañero, si se puede llamar compañero, taxista que le se le llevó el mercado al señor de la tercera edad", dijo Pedro Vargas, líder taxista, tras conocer el hecho.

Gracias a las imágenes registradas por una cámara de seguridad del sector, lograron identificar la placa del vehículo: VEV 837.

Publicidad

Por ello, la empresa a la que pertenece el carro, Tax Epress, rechazó mediante un comunicado el hecho y aseguró que el taxi fue desvinculando de la entidad. Además, dijeron el dueño del vehículo le dio 600 mil pesos de indemnización al adulto mayor.

Taxistas rechazaron tajantemente el comportamiento de este conductor que dejó a un adulto mayor sin su mercado.

Publicidad

Autoridades adelantan una investigación por este caso, para establecer si vinculan penalmente al taxista.

  • Publicidad