Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevos videos revelan con quién estuvo y qué hizo Ana María Castro antes de su muerte

Las imágenes muestran lo que ocurrió con la joven esa noche, antes de que apareciera tirada en la calle 80 de Bogotá, así como lo que sucedió después.

ana-maria-castro-videos-septimo-dia.jpg

Los videos fueron captados desde las 9:37 p.m. hasta la 1:26 a.m. del 5 de marzo de 2020 y los reveló Séptimo día en la segunda parte de la investigación sobre la extraña muerte de Ana María Castro.

Las primeras imágenes fueron captadas en el parqueadero de la discoteca. Paul Naranjo, que tiene orden de captura, llegó al sitio por petición de la joven, según dijo al programa. Allí se abrazó en varias ocasiones con Ana María antes de ingresar al bar.

Sobre las once de la noche se ve llegar a Mateo Reyes, de quien Paul afirma no ser amigo, y Julián Ortegón.

Publicidad

A la 1:10 a.m. salieron del sitio Ana María Castro, Paul Naranjo y Julián, cuatro minutos después se fue Mateo. Sin embargo, a los pocos segundos vuelve la joven y ocho minutos después abandona el bar con una muchacha llamada Paula Ramírez, con quien al parecer discutía.

La amiga, según Paul, le decía a Mateo que le respondía si le pasaba algo a la víctima.

Publicidad

Aunque Paul dijo que la joven iba en la parte izquierda de la parte de atrás, en las imágenes se ve que va a la derecha, junto a Mateo. Los cuatro dejan el lugar a la 1:26 a.m.

A la 1:40 a.m. otra cámara muestra las luces de la camioneta, que se detiene sobre la calle 80. Según el amigo de Ana María, ahí se bajaron ella y Mateo. Segundos después arranca el carro.

A la 1:42 aparecen unas piernas, que al parecer son las de Mateo y que se atraviesa en la vía para pedir ayuda porque la víctima estaba tendida en el piso. Incluso casi fue arrollado por una moto mientras buscaba quién los auxiliara y las autoridades dicen que fue él quien llamó al 123.

Un taxi se detiene un minuto después, el conductor camina hasta el sitio. Varios vehículos paran y hasta un ciclista. ¿Qué vieron los testigos?

Publicidad

A las 2:01 a.m. se ve cómo avanza a toda marcha una ambulancia, donde se supone ya es trasladada Ana María.

El primero en ser capturado por la extraña muerte de la joven fue Julián Ortegón, que rechazó tener algo que ver con lo ocurrido.

Publicidad

Testigos señalaron que a Ana María Castro la arrojaron del carro en movimiento y, según el forense, las lesiones sugieren que eso ocurrió y que el vehículo iba a unos 60 kilómetros por hora. Incluso, el fiscal dice que a ella la golpearon dentro del vehículo por un hematoma en la cabeza.

  • Publicidad