Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A la cárcel, hombre que abusó de sus dos hijas menores en Magdalena

Este criminal abusó de sus dos hijas durante seis años en el municipio de Fundación, Magdalena. La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo, los cuales aceptó.

Le dieron prisión por 6 años de abuso sexual contra sus hijas, ¿la condena fue justa?
El sujeto que abusó de sus dos hijas aceptó los cargos
Foto: Fiscalía General de la Nación

Un hombre que abusó de sus dos hijas menores de edad fue condenado a 18 años de cárcel en el municipio de Fundación, Magdalena. El criminal, que aceptó los cargos, atentó contra las niñas durante seis años.

Este hombre atentó contra las niñas desde el año 2017. "El hoy condenado les hacía tocamientos íntimos y abusó de sus dos hijas menores en momentos en que quedaban bajo su cuidado", señaló la Fiscalía en un comunicado.
El hombre de 32 años fue apresado en junio de 2023 y la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con acto sexual, por los cuales fue condenado a 18 años de cárcel.

Capturan a sujeto señalado de abusar de niña

En otras noticias, una comunidad enfurecida logró la captura de un hombre señalado de abusar de niña en Bucaramanga. Los hechos tuvieron lugar en un barrio del norte de la capital de Santander.

Este viernes, 20 de octubre de 2023, se realizó la audiencia de control de garantías de este sujeto. El caso ocurrió en el barrio Nápoles.

La comunidad se movilizó cuando escuchó a la menor pedir auxilio, mientras el sujeto le decía que la iba a matar. Ante esta situación, los ciudadanos enfurecidos llegaron hasta el lugar, lo persiguieron y lo acorralaron.

Publicidad

En el sector hubo caos y gritos para evitar que el hombre señalado de abusar de niña en Bucaramanga huyera del sitio. Minutos después, llegaron uniformados de la Policía a la zona y lograron capturar al presunto abusador.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 300 755 1846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad