Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de un policía en Barranquilla: autoridades capturaron a presuntos responsables

Videos captados por cámaras de seguridad permitieron la identificación de los presuntos asesinos de un policía en Barranquilla. Otra persona que no ha sido detenida estaría involucrada en el crimen.

Capturan a señalados responsables del asesinato de un policía en Barranquilla

En el sur de Barranquilla fueron capturados 4 de los presuntos responsables del asesinato del patrullero de la Policía Héctor Julio Jiménez Fernando. La identificación de estas personas se dio luego del análisis de videos registrados por cámaras de seguridad.

En medio de los allanamientos, los agentes encontraron la motocicleta en la que se habrían movilizado estos hombres y un arma de fuego.

Actualmente se adelantan operativos para capturar a otra persona que también estaría involucrada en este asesinato ocurrido en Barranquilla.

¿Cómo ocurrieron los hechos?
El asesinato del policía se presentó el pasado sábado, 29 de julio, en el barrio Villa Blanca, sur de la capital del Atlántico.

Por una zona de Barranquilla muy cerca del estadio Metropolitano, según la información que entregaron las autoridades, se movilizaba el patrullero de la Policía, a bordo de su motocicleta, minutos después de salir de su turno de trabajo.

Publicidad

Sin embargo, al observar a dos hombres sospechosos les solicitó una requisa y en ese momento los delincuentes se abalanzaron contra él. En medio de un forcejeo, lo despojaron de su arma de dotación y le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte.

El patrullero Héctor Julio Jiménez Fernando llevaba solo 2 años y 8 meses en la Policía, se había graduado en el año 2020 y era oriundo de Buena Vista, Sucre.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad